CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Porqué aún sabiendo la respuestas nos hacemos las preguntas?

Tengo una amiga que tiene tendencia a enamorarse más rápido de lo que tardan mis hijos en comerse un kinder sorpresa..., lo mejor de todo es que sus pasiones, sus amores y sus rupturas, duran lo que a una persona normal le duraría simplemente el tratar de entablar conversación con alguien.

A pesar de la rapidez de sus emociones, compartimos la intensidad de las mismas (con espacios temporales diferentes claro...) y también compartimos la llamada fase de inseguridad , que se produce cuando conoces a alguien que te gusta , pero que no sabes si tú le gustas en realidad...y ahí es donde empezamos con esas preguntas para las que, es evidente que ya tenemos respuesta:
DIA 1:
---Ayyyy me encantaaaaaaaaa!! tiene un aire a Colin Firth y a Jonnhy Deep juntos...(dificil combinación, pensé yo..pero dejé que continuara..se la veía tan entusiasmada)
---Coincidí con él, el otro día el en "Zutano´s Bar", es amigo de aquel amigo mío , si hombre aquel con el que tuviste tú aquel rollo tan raro (OHH!!mierda!! ¿para que recordármelo),- bueno pues estuvimos charlando toda la noche, y luego me acompañaron al taxi...(¿los dos? ??¿¿), sí, los dos, les pillaba de camino a ambos y bueno ..¿es lo normal no? (NO NO Y NO..no es lo normal ...cuando hay tema, uno de los dos ha de irse antes ).
-Pobrecito, está pasando una mala racha, la cabrona de la ex-mujer le hace la vida imposible,  y encima él aún la justifica, pero no veas las cosas que me ha contado de ella eh? (¿PERDONA? Todo lo que habeis hablado ha sido de su ex? pues amiga mía, lo siento, cuando un tipo , pudiendo prestarte atención a tí, lo único que hace es hablarte de otra, aunque sea mal, es evidente que la cosa no va...)
-No me ha pedido el teléfono, pero supongo que no se ha dado cuenta, y total fijo que lo veo el próximo sábado no? (NO , NO Y NO..¿pero quien soy yo para saberlo?).

DIA 2:
Ha pasado un día y no se nada de él ¿crees que debo llamarlo? (No, creo que no deberías llamarlo, relájate..deja que pasen más de 24 horas y luego denuncia su desaparición, pero por dios que pasen las 24 horas!!!)- Sí, quizás le llame...de hecho voy a mandarle un sms (¿de donde porras has sacado su teléfono, no decías que no te lo había dado?), bueno ya está..le he dicho que si va a salir el viernes (Ummm?? ¿y que te ha contestado?), y dice que sí, que ya nos veremos...(Iuggggggggg!! eso ha dolido..., ha sonado como un - ni de coña te veo guapa-), pero es que es un poco tímido, y claro yo soy taannn intensaaaaaaaaaaa, lo mismo le asusto un poquito ..(mira , en eso estoy de acuerdo, básicamente porque manejamos el mismo nivel de intensidad, pero aún con todo y con eso, si a alguien le gustas,y tiene más de 16 años, no debería dejarse anular por timidez o inseguridad no?máxime cuando es evidente que te interesa...)

En fin, podría decirle todas esas cosas a mi amiga, pero para que arruinarle sus ilusiones.. si total estoy convencida de que dentro de 15 días, el muchacho pasará completamente a la historia, asi que mi respuesta a todas sus preguntas fue, que sí, que seguro que estaba loco por ella, que como no podría estarlo, si es estupenda, que es cierto que los hombres a veces se sienten intimidados por mujeres con demasiada personalidad, y que siguiese insistiendo en sus llamadas, y en sus mensajes, y sobre todo que no se andase con sutilezas (porque en esto si soy completamente sincera) jamás jamás las pillan...

Lo dicho, cuando me toque a mi el turno, se que me haré exactamente las mismas preguntas, y también se que allí estará ella, para darme exactamente...las mismas respuestas.

2 comentarios:

  1. ¿De verdad es todo tan evidente? Y donde queda el azar.?

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta...el azar ...pues el azar (al menos en mi caso) lo único que ha hecho a sido enredar más las cosas...¿o acaso nunca has sentido que era un pena no haber conocido a alguien en otro momento de tu vida, o en otras circunstancias?..
    Me alegra tener lectores nuevos...bienvenido.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...