CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 7 de diciembre de 2013

Second life...

Muchas veces he jugado a imaginarme mi vida, desde otra perspectiva.... , si yo no fuera mi yo actual, si fuese un yo diferente, por mis circunstancias, por mis decisiones, por infinidad de pequeños detalles que hicieran que mi vida fuese ,otra ...
Que hubiese sido de mi, si en vez de haber estudiado empresariales, hubiese reunido el valor ( y el dinero ) que me hacía falta para irme a Salamanca a estudiar Bellas Artes....
Que hubiese sido de mi, si en vez de casarme con el único hombre que me trató bien..., hubiese decidido vivir sola y felíz, sin esperar que otros me completasen...
Que hubiese sido de mi si, en vez de tener este corazón amantecado, que se derrite con sólo mirarlo, tuviese un corazón fuerte, sólido, resistente a las embestidas de la vida en general....
Que hubiese sido de mi sino te hubiera conocido, sino hubiera sentido lo que es querer a alguien que te quiere pero que es incapaz de amar....
Estoy cansada de nadar a contracorriente..., lucho contra la fuerza del agua, y me agoto...siento que me agoto...
Ojalá esto fuese como en un videojuego...ojalá mis amigos me diesen vidas para luchar, ojalá se pudiera empezar de cero....

Ojalá.....

2 comentarios:

  1. Este fin de semana he conocido a una señora que no solo por su edad si no por las hostia que le ha pegado la vida me ha encantado. Hablamos de vosotros de los que no estais contentos con nada. De los que teneis 4 y querés 8. De las que os creeis con derecho de joder la vida de los demás a costa de intentar mejorar la vuestra propia y luego comprobar que tampoco os gusta.
    Total, que me ha dicho, que daros la posibilidad de una segunda vida es una pérdida de tiempo total. Que no habéis sabido madurar y que la huida y la cobardia son vuestros modos de vida. La pena es la cantidad de corazones rotos y de decepciones que vais sembrando por ahí en la gente que confió en vosotros.
    Estais descontentos con todo y no sabeis valorar lo que teníais. Es una pena. No os envidio para nada. Mas bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi apreciado anónimo... tengo la sensación de que no ha entendido nada de lo que pretendia transmitir, obviamente ha de ser culpa mía , sinceramente..., jamás me he creido con derecho de ir "jodiendo" la vida de nadie...en todo caso, la mía...
      Tampoco creo ir sembrando corazones rotos...no mas faltaba!
      y en cuanto a estar descontento o no...este es un blog de desvaríos personales míos...unos días estoy contenta y ..( imagino que como la mayoria) otros no tanto...
      Lamento profundamente de inspirarle tales sentimientos de rabia y rencor... desde luego...no era para mi intención...

      Eliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...