CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 17 de abril de 2012

De lo frágil y lo seguro...

Hoy me he fijado en un frasco de cristal que hay en casa de mi madre, me lo regalaron cuando tenía yo 16 años, y contiene jabones perfumados y bolitas de aceite de colores..., recuerdo que cuando me lo regalaron, me encantaba oler los jabones, y tocar las bolitas... me fascinaba su tacto suave y blando...tanto las toqueteaba, que espachurré mas de una y de dos, en mi afán por sentirlas y disfrutarlas...

Es mas que probable que los jabones ya no huelan a nada, y las bolitas, han palidecido hasta quedarse casi transparentes, sin embargo, a la vista, todo permanece casi intacto , porque , protegido en su frasco , mi madre, muy inteligentemente , lo colocó en la estantería más alta de la casa...

Tengo un amigo que cree que el amor dura exactamente 5 años..., que aún protegiéndolo en su frasco, este pierde su olor, su sabor, y por supuesto su tacto... yo sin embargo se que , cuando vuelva a abrirlo, recordaré exactamente todo lo que sentí ...como si el tiempo no hubiera pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...