CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 28 de abril de 2012

A donde irán los besos....

He observado que las personas con una edad razonablemente adulta, no besamos y a decir verdad apenas nos tocamos..., sin embargo, los niños se besan constantemente, los adolescentes, se comen por las calles, entrelazados como caracoles, tocándose sin pudor, explorando sus bocas púberes con la ansiedad que da la urgencia del tiempo que se acaba para llegar a casa antes de la hora marcada.. Pero los adultos, o al menos los adultos con los que he salido..., besan a escondidas..., en la oscuridad de la noche...bajo el amparo de una esquina solitaria...y al final , la sensación que transmiten es que...besan con miedo...como si el hecho de besarte en público les expusiera desnudos ante la gente... lo cierto es que siempre he pensado que un beso tenía mucha mas importancia y encerraba mas comnotaciones, que el propio acto sexual..., siempre he pensado que cuando te besaban lo hacían por sucumbir a un impulso irrefrenable de atracción y deseo, pero respaldado de algo mas... No puedo estar mas equivocada, los besos recibidos últimamente, son vácuos, ligeros y sin trascendencia...besos lanzados a oscuras, buscando una boca, que bien podría ser la mía como la de cualquier otra...escenas teatralizadas y repetitivas, en las que puede cambiar el escenario ,pero la interpretación de la protagonista, es siempre la misma...

 Quiero volver a ser adolescente, para que los besos me sepan a algo, para que al día siguiente, aún me arda la boca, me duela el estómago y no pueda probar bocado..., quiero que me escriban frases, en hojas de papel cuadriculado, me las dejen en mis libros y todo mi mundo se vuelva totalmente acelerado.... Pero me temo que lo mejor será, que me vaya acostumbrado a soñar despierta, con una adolescencia que ya ha pasado.

1 comentario:

  1. (te iba a escribir algo pero me eché atrás...)

    PD. los que yo di (y creo que los que me dieron),no fueron así..

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...