CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 29 de junio de 2012

12 segundos de oscuridad....

No se como encontrar el rumbo, llevo dos años navegando a la deriva, sin mas indicaciones que las que me han dado unos cuantos tirubones..., que,como todos sabeis no son muy de fiar..., lo cierto es que cuando inicié este viaje, estaba convencida de que iba a ser la protagonista de un descubrimiento , casi casi de la magnitud del de Colón, que iba a encontrar un nuevo mundo, lleno de amables indígenas que, nada mas verme, como mujer blanca que soy, decidirían que fuera su reina, y mi vida transcurriría entre combinados de frutas exóticas y asados de cerdo salvaje, bajo la sombra de una palmera... Lo cierto es que tampoco esto es verdad, ni siquiera mis expectativas eran tan optimistas, porque soy cansina, hasta para soñar...y no hay nada más patético que una mujer, de treintaytantos, intentando soñar... No se que esperaba encontrar..., es como aquel que se va a Brasil a trabajar, y cuando llega se encuentra con lo mismo que aquí, exactamente lo mismo, porque no en vano, uno se ha ido allí a trabajar... Estoy un poco tristona, las cosas no han salido como esperaba..., de hecho nunca salen como uno espera..., pero ya empiezo a estar un poco cansada..., aún no consigo desprenderme de la pátina de recién divorciada, (y de recién ya tengo poco) , y tampoco consigo untarme, del brillo de la ilusión...porque siempre siempre, hay algo que me lo empaña... Y por mas, que Jorgito, me diga que lo importante no es la luz, lo cierto es que no consigo diferenciar ambos estados, porque... no la veo nunca, y va a tener razón, lo único que importa, son los 12 segundos de oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...