CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 19 de junio de 2012

Me pregunto...

Me pregunto cuando llegará el día en que deje de sentirme convulsamente culpable... Me pregunto cuando seré capaz de dejar atrás todo el lastre... Me pregunto cuando las cosas empezaran a mejorar... Me pregunto cuanto tiempo me queda para disfrutar.. Me pregunto a donde van las palabras de amor dichas a amantes pasados... Me pregunto si se puede querer para siempre o sólo para un rato... Me pregunto por qué la vida te sorprende con cosas, para las que nadie te había preparado... Me pregunto cuando volveré a dormir una noche entera, y no, a intervalos... Me pregunto que va a ser de mi, de mi vida, de mi economía, de mis hijas y hasta de mis gatos (yo, que no tengo gatos). Y entre tanta pregunta, así me paso la vida...interrogando.

2 comentarios:

  1. Lo que vives como un destino personal, nos ocurre a todos. Hace miles de años alguien se preguntaba ya qué será de su vida, de su economía, de sus hijas y hasta de sus gatos.
    Lamentablemente la vida no nos da ninguna respuesta, mal que les pese a las religiones. Y qué hacer entonces? No lo sé pero mientras, pienso en esta frase de Kierkegaard:"La fuerza del deseo consiste en ser absoluto en el instante"
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa frase Marcelo! resume totalmente en pocas palabras , la esencia de las cosas...
      Otro beso para tí!

      La Mujer Invisible.

      Eliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...