CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 16 de diciembre de 2012

La bien querida....

Hace tiempo, una persona que fue y sigue siendo importante en mi vida, me dedicó esta canción...., una canción preciosa e intimista que condensa en un estribillo sencillo, esa situación en la que las palabras se nos quedan atascadas en la garganta y...a pesar de todos nuestros intentos...no conseguimos sacarlas...

 Tengo que decir, que nunca he tenido problemas para verbalizar...todo lo contrario, mi incontinencia verbal , a veces, supone transmitir al prójimo un exceso de información..., y el exceso de información en algunos casos, sólo sirve para crear confusión... Pero también me ha pasado..., me he quedado con las cosas que te hubiera dicho..., las cosas que nunca te dije, y que ahora ya no tienen sentido..., y me pregunto si todas estas palabras, todos estos sentimientos, y estas emociones...se quedan almacenadas en algun rincón olvidado de nuestras cuerdas vocales... y que , acechantes y agazapadas,esperan la oportunidad para salir en otras situaciones, en otras circunstancias, con otros personajes , pero con la misma trama..., y de repente, cuando salen...el receptor no es el mismo y, en consecuencia,  no puede comprender de lo que hablas, porque no estaba...no estaba cuando esas palabras fueron creadas... y de súbito comprendes, que ...casi es mejor quedarse callada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...