CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 12 de diciembre de 2012

5O sombras de Grey...

Miro atónita como hordas de mujeres hacen cola bajo temperaturas bajo cero, para que la autora del mencionado libro, les firme y les dedique unas palabras en el lomo del mismo....
No puedo creer que haya en todo el planeta, tantas mujeres que se sientan atraidas por una historia, que por lo poco que he leido ( y lo he leido poco, porque no me ha interesado nada de nada...)trata de una relación sadomasoquista entre un tipo que se cree estupendo y una jovencita, que no se cree tan estupenda, pero que el mero hecho de que él, la use cual objeto, le otorga el dudoso honor de sentirse  necesitada y en consencuencia, y de un modo absolutamente retorcido, amada...
 No entiendo su éxito..., será porque no concibo el sexo ( y mucho menos el amor) asociado a la humillación o al dolor..., quizás es que , aunque muchas mujeres fanteseen con ser dominadas, a mi esa fantasía no me produce ni fu, ni fa... Literariamente hablando, parece estar escrito por una persona que conoce las minimas reglas ortográficas..., fuera de eso, no aporta, ( o a mi no me aporta...) ningún tipo de excelencia literaria... Pero mas allá de eso, que para que engañarnos, lo que sobran son ejemplos de bazofias escritas, que se convierten en best sellers, y encumbran a tal o cual sujeto o sujeta  oriunda del profundo Ohayo que no terminó ni el bachiller elemental, a la categoría de gran escritor que traspasa fronteras...
 Lo que me asusta es el hecho anteriormente mencionado...¿que narices hay en la mente de miles de mujeres, para que despues de tantísimos años de esclavitud sexual, moral y social, ahora reinvindiquen el derecho a ser humilladas, maltratadas y denigradas, en aras de conseguir al hombre de sus sueños...?? seguimos teniendo grabado a fuego, que por muy estupenda que seas, por muy inteligente, brillante e independiente que seas...,necesitas conseguir , sea como sea...el favor del Ken de medio pelo , que tengas las desgracia de cruzarte... PUES YO!! ME NIEGOOOOOOOOOOOOO!!!

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien lo que dices. Espero que las lectoras no se hayan leído el libro con intención de parecerse o identificarse con la protagonista, sería triste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se que decirte!!! me temo que la gente está más averiada de la cabeza que yo...( que ya es decir...)

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...