CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 5 de noviembre de 2012

Un lunes cualquiera....

I Hate mondays...., pero el de esta semana es especial... Para empezar aún no me he repuesto del sábado....y no porque tenga resaca ..sino porque , de repente , al igual que la madrastra de blancanieves..., me he encontrado con un espejo que me ha devuelto una imagen, que francamente...no me esperaba... Este sábado pasado, conocí a un guapo guapo cachorro de 28 años..., alto, guapo ( esto ya lo he dicho, pero creedme no se podía ser más guapo) simpático, y jóven...muy muy jóven..., empezó a lisonjear a nuestro grupo de amigas..., y ...a pesar de que ninguna tenía interés romántico alguno, iniciamos una conversación con él..que nada hacía presagiar que fuera tan fatídica. Todo iba bien, un chico guapo guapo (si, lo siento es que aún no me creo como puede haber gente anatómicamente tan perfecta por ahí pululando) , simpático y amable hasta que...nos dijo su edad..., momento en el cual se me escapó una risita que delataba mi superioridad numérica en por lo menos...una década.., no obstante, el muchacho (guapo guapo guapo...), creyó que no habría ninguna dificultad con respecto a ello, diciendo lo que , como guapo y jóven que es, creyó que sería la frase mágica..la frase que según su experiencia abriría las puertas de nuestro corazón y nuestra cama:
 - PERO A MI ME GUSTAN MADURITAS!!!-

 Lo soltó así, refrendando sus palabras con su hermosa sonrisa de dientes perfectamente alineados..., lo dijo con la mirada de cachorro felíz, que cree que así agradaría a su amo..., lo pronunció lentamente...sílaba a sílaba...o al menos eso me pareció, porque os juro que al instante en que la verbalizó..yo...sentí un tremendo mareo que hizo que me faltase el aire...
Os ahorraré detalles, intercambiamos tres o cuatro palabras más y cada uno siguió su camino...
Pero en mi cabeza resuenan sus palabras..., y aún no consigo entender en que momento me acosté siendo treintañera y me levanté siendo una madurita ...
Pero como?? como ha pasado? cuando he madurado??

Odio los lunes....

PD: Y si, yo nací antes de esta canción, pero en mi defensa diré que sólo tenía 5 años cuando la editaron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...