CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 27 de octubre de 2012

Excesos y defectos....

La vida consiste en una sucesión de excesos y defectos...que dependiendo del momento y el lugar, aumentan o disminuyen dotando a los instantes de menor o mayor gravedad... Hoy tengo exceso de cervezas y defecto de compañia... y esto, supone que tengo un exceso de melancolía y un defecto de prudencia..., se me desata la lengua...hablo (o escribo) más de la cuenta...en un vano intento de hallar respuestas...el "por qué" y los "hasta cuandos" se me acumulan en la garganta, y apenas los paso, junto al trago de cerveza... El "hasta cuando", es la pregunta universal, que se hacen millones de españoles.., el "por qué", no se ya cuantos... El exceso de cerveza, se va convirtiendo en defecto...apenas me queda nada...y mi defecto de compañía, no hay cambiado, con lo cual, me encuentro en un momento de mi vida, totalmente inexplorado...ya no tengo excesos...sólo defectos...,y aumentando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...