CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 11 de octubre de 2012

Soltar ...

Las personas como yo, tendemos a acumular muchas cosas a nuestro alrededor, acumulamos objetos, personas , sentimientos y pensamientos..., todo orbita alrededor de nuestra masa corporal, con la facilidad y la dificultad que supone cumplir con la ley gravitacional... Yo, acumulo y acumulo, afectos, desafectos, tensiones, reflejos.., de manera que sobre lo que ya existía, añado más y más..., aumentando exponencialmente todo lo que ya tengo.. Este hechoo, me impide caminar, avanzar, porque no es fácil atravesar calles y laberintos cuando pegado a tu cuerpo, llevas tanto peso... Asi que hoy , por fin, he decidido soltar..., dejar que ciertos sentimientos se vayan...que vuelen al cielo de los sentimientos, ese cielo en el que van a morir, todos aquellos que no encuentran un sitio correcto donde anidar, todos aquellos que, después de un tiempo, cambian, y se tornan totalmente abyectos.. Hoy he soltado si, y he reprimido mis impulsos de acumular, de dejarlos aparcados en un rinconcito de mi cuerpo, por si acaso...por si acaso los vuelvo a necesitar..., pero no puedo, no puedo y no debo...asi que he decidido que ha llegado el momento de soltar....
Y creedme cuando os digo, que me duele ...porque en el fondo y en la superficie, creo que me gusta acumular...

1 comentario:

  1. créeme que,cuando te cuente una cosa en el futuro,no te lo vas a creer..

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...