CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 20 de octubre de 2012

Soledad...

Hoy disfruté de una tarde entera de soledad...,llevaba mucho tiempo con ganas de estar sola, completamente sola..., y para una persona con miedo obsesivo a la soledad, es algo realmente insólito..., si, amigos, entre mis múltiples taras sicológicas, la mayor y mas peligrosa, es el pánico que siento  a la soledad, lo que me empuja constantemente a la búsqueda de experiencias , de personas, de situaciones que de algún modo me hagan sentirme arropada y protegida......, no, no me gusta estar sola..., me horroriza estar sola, y sin embargo hoy , sentí la perfecta necesidad de estar absolutamente sola...
Montada en mi bicicleta, me fui a la punta más lejana del puerto..., y allí, me senté, frente al sol ...cerré los ojos y dejé que todo mi cuerpo se bañara de sus cálidos rayos..., sentí como me recargaba, como si  fuera una batería de litio agotada ...y sólo con el rumor de las olas del mar....estando sola como estaba...empecé a disfrutar de esa merecida soledad....


1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...