CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 16 de octubre de 2012

Es tal y como lo esperabas??


Tener altas expectativas , en general, equivale a obtener altas decepciones... y en eso sigo siendo una gran experta... , y mira que lo he intentado, he intentado equilibrar mis emociones, de tal manera que no sienta tanto las alegrias y mucho menos las penas...pero  me temo que,  la tibieza que ambiciono para mi caracter, es justo la que rechazo en los demás, con lo que , de nuevo, vuelvo a ser pura contradicción...

No obstante, y sabiendo que no puedo cambiar de forma sustancial, quien soy, siempre he pensado que si podría cambiar el como soy.., y tratar de gestionar mejor, esos sentimientos que se me escapan por los poros, que hacen que  en cada cambio de estación me mimetice con el tiempo...ahora es otoño, me caigo...me bamboleo cual hoja arrastrada por el viento..., me levanto a ratos..., y a ratos...me aposiento..., me giro , me desoriento...y me mareo....
Si, ahora mismo soy una hoja de otoño...brillante bajo ese sol naranja...gris bajo la luz plomo del cielo...
Y cuando vuelo alto, me siento bien, y cuando me caigo, me hago daño...pero sigo siendo la misma hoja, unas veces seca y  otras, las muchas, mojada...

La vida no es como yo me esperaba, y lo peor de todo es que ni siquiera se , exactamente, que esperaba...



5 comentarios:

  1. uy,..no se lo que te pasa pero se que pasa algo... me lo huelo a distancia..y yo que creía que estaba todo (medio) arreglao...
    pd. aquí el rompecabezas no encaja,pero seguro que vuelve a salir otra pieza que coincide...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, no me pasa nada..simplemente es el otoño...que me apaga...

      Gracias por preocuparte, un beso.

      Eliminar
  2. Bienvenida al club de los que no pensábamos que fuera a ser así de jodida! Pero estamos aquí, que no tenemos la excusa del otoño sino esta extorsiva primavera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pagar mucha cuota en este club? Hay acceso a las piscinas de felicidad o eso lleva suplemento? Besos Marcelo disfruta de la primavera rabiosa!!(L)

      LMI

      Eliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...