CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 7 de octubre de 2012

The simple life...

Disfrutar de las cosas simples..., eso me ha dicho mi querido Percy de Blakeney... y , no he podido evitar estremecerme pensando que disfrutar de las cosas simples es lo más complicado y difícil que podemos hacer...
En mi vida nada es simple, todo se me antoja un ejercicio tremendamente arduo, y lo que para otros es un simple y sencillo paseo, para mi es una cuesta empinada y escarpada que hace que , en el mejor de los casos, termine con mis huesos en el suelo.
Me dice mi sicólogo , que tengo vida interior y que eso es bueno, aunque yo no estoy tan segura de las bondades y/o virtudes del hecho de pensar demasiado, si últimamente respiro felicidad, es porque estoy aprendiendo , a reducir al mínimo, el trabajo de mi cerebro...de tal modo que, cuando veo una flor, ya no me pregunto cuanto tardará en marchitarse, ni si la polinización garantizará que me encuentre una hermana en la próxima primavera...ahora cuando encuentro una flor, me limito a admirarla, y no como antes, que sacaba matices de su color, su tacto , su aroma..., ahora mis colores son planos..., es una flor roja!, sin más!
¿Y su aroma? su aroma es dulce y agradable, sin mas!!!
Es una rosa roja, de aroma dulce..., ¿te gusta? si, me gusta..., pues alé, obsérvala, huélela, tócala pero no te la lleves impresa en la memoria, no compares su color con el color de ciertos labios, no compares su aroma , con la fragancia de cierto cuerpo, no sientas la suavidad de sus pétalos , como la de aquellas yemas de dedos..., y si consigues controlar todo eso..., entonces...serás totalmente felíz....

Eres feliz??? si, lo soy...¿te gustan las rosas?? si, las rosas rojas...

PD: Esta cancion me la dedicaron hace ya un tiempo, y por esas cosas de la vida, ayer la volví a escuchar...me ha apetecido volver a ponerla porque es sencillamente preciosa.


4 comentarios:

  1. bueno,creo que llega el momento de darte el alta...pensaba darte una cita más pero creo que estás curada así que, como dice la canción, yo dejo el tren en esta estación...ni que decir tiene que conocerte fue una de las cosas más bonitas que me ha ocurrido en tiempo, ya sabes que los demás nunca te ven como yo te veo...ya sabes donde encontrarme si tienes alguna duda sobre tú felicidad..ahora,simplemente, lo mejor está por venir...pd. la canción me parece horrible,pero bueno ya sabes que en eso no me tienes que hacer mucho caso

    ResponderEliminar
  2. Gracias...gracias por verme, cuando los demás no me ven, gracias por preocuparte y por quererme sin esperar nada a cambio, sólo puedo decirte que espero de corazón que encuentres , por fín, aquello que tu corazón anda buscando...

    Un beso.
    pd: Es posible que la canción no sea tan bonita como yo la veo, pero eso es lo que tiene ver las cosas con distintos ojos, así como tú me ves, y no me ven otros...

    LMI

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti..sólo me queda una cosa más que te diré cuando pase un tiempo y que, a lo mejor, te hace ilusión (o gracia,no lo se..)

    PD. te he dado SIEMPRE lo que tú me has dado...un beso,y a lo mejor,quién sabe, un día te pueda encontrar en un supermercado y me digas que sigues siendo feliz

    ResponderEliminar
  4. Preciosa canción y felicidad para todos. Joder hay que ser positivos Siempre

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...