CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 2 de octubre de 2012

La Felicidad....

Antes pensaba que la felicidad estaba ligada a la consecución de los sueños...,esos sueños que hacen que nos levantemos por la mañana con esperanzas e ilusiones, y a los que dirigimos nuestro último pensamiento justo antes de acostarnos... Pero la edad, y las experiencias, me han demostrado que los sueños, no tienen más función en la vida que el mantenernos expectantes, y quizás un pelín infelices...porque cuando uno persigue un sueño, un día tras otro y no lo consigue, lo menos que obtiene es una úlcera de estómago del tamaño de una catedral...
Mi vida , sigue exactamente igual que hace un año, mi situación económica sigue ruinosa, mi vida sentimental mas desastrosa que nunca y mi salud, y la de los que me rodean, sufre descalabros continuos... y aún así, me siento felíz...podría decir que me siento todo lo felíz que siempre he ansiado ser...,y realmente no le encuentro explicación alguna a tal situación...
Quizás , es que para ser felíz, en realidad se necesitan pocas cosas... y que , lo único importante es estar en paz con uno mismo..., yo , estoy lejos de estar en paz conmigo misma, porque la multitud de demonios que asolan mi alma, siguen pertrechados sin ninguna gana de irse, pero...digamos que he llegado a un acuerdo con ellos..., mediante el cual, éstos no me alteran demasiado mi vida, y yo...les dejo quedarse sin que tengan que pagar alquiler alguno .
Soy tan felíz que parezco Forrest Gump, y me siento tan idiota como él por serlo,..ando por la calle con una sonrisa estúpida en la cara, y todo lo que hago o digo, va en consonancia con ese sentir.... Soy Felíz...¿que raro no??

9 comentarios:

  1. PUES YO SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE LA FELICIDAD, SENCILLAMENTE NO EXISTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he pensado que las cosas pueden ser o no...si crees que pueden ser tendrás razón, si crees que no pueden ser también tendrás razón....

      Espero que seas felíz, aunque no creas en ello.

      LMI

      Eliminar
  2. Todos los días paso por delante de tu casa y me hago la misma pregunta : ¿es feliz?

    sí,lo es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo soy...., gracias por preocuparte..., yo también pienso si tú serás felíz...¿lo eres??sinceramente eso espero...

      LMI

      Eliminar
  3. lo mio ya sabes que es un "work in progress" y depende mucho del día y del estado de ánimo..pero creo que sí. Feliz, pero de otra forma..era eso y no lo sabíamos..¿que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la felicidad consiste en conformarse..., yo estoy en ello, y quizás por eso soy felíz, pero en realidad no tengo ninguna razón objetiva ni subjetiva para ello...
      Demasiado corazón, que decía aquella canción...
      Pues eso...cuída tu corazón...

      LMI

      Eliminar
  4. a lo mejor es que mi corazón está de vacaciones..o de huelga, que es peor...

    p.d. (ya queda menos)

    ResponderEliminar
  5. ¿Feliz? Basta con no ser infeliz, con sentirse libre y disfrutar de las cosas simples de la vida.

    Me alegra saber que eres feliz, que sea raro no importa.

    Percy Blakeney.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Percy...., estos días me he acordado de ti.., supongo que el tema de la felicidad, algo de lo que tanto hemos hablado tú y yo, me ha removido por dentro tu recuerdo...
      A mi me alegra saber de ti...y me alegra de que disfrutes de las cosas simples de la vida...
      Un beso.

      LMI

      Eliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...