CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Relaxxxxxxxx

LLevo ya una temporada vigilando mi salúd mental....y aparte del sicoanálisis ( el cual recomiendo encarecidamente a todo aquel que crea necesitarlo) , he intentado ( y aún lo intento) tratar de profundizar en el tema de la autorelajación y la autosatisfacción personal...para ello, y como para todo aquello en lo que me sumerjo, me he empapado de toda clase de información existente a tal efecto... De entre los medios informativos de los que me nutro, tengo que destacar unos audios de relajación y meditación, altamente recomendados en los foros compuestos por personas, que como yo, necesitan relajarse y no están dispuestos (al menos a priori)a hacerlo a través de sicotrópicos... Los audios, están narrados por hermosas voces sudamericanas , con ese acento que usaban en los dibujos de Super Ratón , y que ningún sudamericano ha conseguido identificar , porque son una mezcla indefinida de varias nacionalidades.... Empiezan diciéndo que relaje mis pies, mis pantorrilas, mis hombros ...y cuando llega a mi cara, a mi ya me pica todo... Luego te dice que visualices, tu yo interior.., pero mi yo interior no se me antoja luminoso , como me piden que lo haga..., sino torpe, gris y un pelín fofo... pero yo...lo intento..., y sigo intentandolo cuando me dicen que debo gritar que puedo...pero en vez de gritar lo poderosa que soy, mientras escalo gracilmente una montaña, me veo jadeando ahogada y sintiendo el mal de altura...y aún así ..yo lo intento de nuevo... Y cuando por fin corono la cima...me interrumpen los gritos , no de mis sherpas , sino de mis niñas medio histéricas por culpa de algun profundo problema entre ellas, finiquitando mis vanos intentos de relajación pegando un tremendo bocinazo y descargando a través de mis cuerdas vocales, un aullido de pura tensión. Me temo que no es para mi...y lo he intentado eh?? lo he intentado y lo sigo intentando...pero por ahora , me relajaré con una copa de vino, que es el método más rápido y también el más barato...al menos que yo haya conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...