CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 17 de septiembre de 2012

Fecha de caducidad...

No deja de sorprenderme la capacidad de olvido que aplicamos a todo ..., en esta vida actual de "tuits" (ni siquiera se si se escribe así), lo que hoy es un escándalo, en dos días habrá sido enterrado y olvidado...
Y siguiendo esa pauta de fecha de caducidad de las cosas, no puedo evitar pensar que esta celeridad en coger, tomar y desechar, también se nos aplica a las personas, a los sentimientos y a sus causas....
"Hoy te quiero mas que ayer pero menos que mañana", no puede tener menos sentido...en la era, de" hoy te quiero un poco más que ayer, mañana quien sabe...a quien querré"...me pregunto si tiene algún sentido entregar y pregonar los afectos a nadie....porque, soy consciente de que no durarán...
Me dice mi psicólogo, que eso es porque las personas cambiamos, evolucionamos y es lógico que el amor, cambie también....pero a mi me cuesta mucho entenderlo...porque puedo recordar a todos y cada uno de los hombres a los que he querido ( tampoco han sido tantos, por eso puedo recordarlos con exactitud) y viéndolos ahora... cuando hablo con alguno de ellos...no puedo evitar recordar aquellos momentos en los que , el amor se nos escapaba por todos y cada uno de los poros de mi piel,  de como exudábamos deseo y pasión, y como nos amábamos con el ansia de la primera vez, y el deleite de la experiencia... y me parece mentira..., me parece mentira que yo haya sido así, y que haya sido con él..., y cierro los ojos y puedo revivir los instantes, el cosquilleo en la garganta, las mariposas en el estómago y todas las sensaciones que me hacían sentir tan viva...y tan felíz....., pero cuando los abro compruebo  que, una vez más, de aquello solo quedan antiguos "tuits " que los nuevos han ido arrinconando, ocultando y desapareciendo....y ya, hasta me cuesta recordarlo....

Sabe si alguna vez tus labios rojos
quema invisible atmósfera abrasada,
que el alma que hablar puede con los ojos
también puede besar con la mirada.
 
Ay si Becquer levantar la cabeza!!!


 

1 comentario:

  1. Pues claro que la tiene...ese "Hola" con el que comienzan todos sus emails me lo recuerda...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...