CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 24 de septiembre de 2012

No se puede tener más suerte....

Esta semana, y sin ser mi santo, ni mi cumpleaños, he recibido varios regalos..., de los cuales tengo que destacar dos...de personas que no tienen más relación entre si que el ánimo de ayudarme y/o quererme... Mi primer regalo, condensa el secreto de la felicidad, y a pesar de lo que todo el mundo piensa, no hubo necesidad de cruzar los 7 mares, ni de abrir las 7 puertas..., sino que se me expuso de una manera franca, nítida y sincera ...la manera de enfrentarme a mis cíclopes, grifos y demás monstruos siniestros...aquellos que me persiguen, me acorralan , me devoran y destrozan mis nervios... ahora se, que ya no debo temerlos... Y sintiéndome afortunada, recibí el segundo obsequio..., ya el sobre vibraba, no se si por mis manos, o por lo que contenía dentro..., al abrirlo , la mágica tibieza del amor rodeó todo mi cuerpo..., que exquisito objeto! que inequívocamente bello...cuan poderoso amuleto , que hará que ya no haya nada ni nadie que pueda entorpecer, el cumplimiento de mis anhelos... ¿Quien puede tener más suerte??? PD:Hoy me han dicho que esta canción soy yo, hecha música y letra...

1 comentario:

  1. ..miras a quien te mira y quisieras tener todo el poder preciso para ordenar que, en ese mismo instante, se detuvieran todos los relojes del mundo

    A veces,sólo a veces,gran amor

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...