CUANDO NO ME VEÍA NADIE

sábado, 15 de septiembre de 2012

Todo es circular....

Me dice mi psicólogo ,sí,mi psicólogo,.(..recalco esto, para tranquilidad de aquellos que se preocupan por mi salúd mental)...bien, pues  me dice psicólogo que en la vida todo es circular, que las personas , las cosas, los paisajes e incluso los sentimientos son una especie de boomerang, que cuando los lanzas lejos, o crees que los dejas atrás, de repente...vuelven..., y si te descuidas te dan un castañazo en plena cara...(en realidad él , sólo me ha dicho lo de que la vida era circular, el resto lo he añadido yo...como os podreis imaginar...)
Y no deja de ser paradójico, que cuando crees que has superado una situación dificil, o has olvidado a alguna persona, súbitamente todo parece que vuelve a ser igual ....es decir, la vida es circular...
No obstante, yo , que siempre he sido tremendamente cabezona, me niego a admitir como un hecho inamovible, tal realidad..., no niego que ocurra...a mi me está ocurriendo ...pero supongo que es cuestión de tratar de buscar una alternativa a tu propio círculo, es decir , quizás para  distanciarnos de esta matemática certeza, debamos  tropezarnos con otra vida circular e ...interseccionar..
Y que ocurre cuando dos conjuntos vitales, interseccionan?? surge un nuevo subconjunto ,  el cual,  y a pesar de provenir de dos círculos perfectos,  ya no es circular y por supuesto...tampoco es igual.....

Circúlen amigos...circúlen...!Aquí no hay nada que ver... !!


1 comentario:

  1. No, no es cierto...te quieren hacer creer que la historia, por ejemplo ,es circular...pero no...tiene una única dirección y va en un sólo sentido y, aunque a ti te parezca que las cosas se repiten es que sólo lo parece..pero no son las mismas, créeme...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...