CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 11 de septiembre de 2012

Wonder woman...

Hoy me han hecho caer en la cuenta, de que llevo muchos años de mi vida, tratando de ser la mujer maravillas...., pero no la del comic de Marvel , no..., mis poderes van mas allá de fuerza sorprendente y capacidad inusual para lucir unos jamones que ni la Beyoncé.., mis poderes consisten en ir por la vida, tratando de que todo el mundo sea felíz...aún a costa de mi propia felicidad...
Wonder woman, me han llamado hoy...y lo peor del asunto es que la persona que me ha rebautizado así, ha dado dolorosamente en el clavo..., incluso en esta etapa de mi vida, en la que empezaba a desprenderme de la pátina pegajosa, , de complacencia al prójimo, estos días me descubro, como consecuencia de una triste circunstancia, que me siento culpable por preocuparme por mi misma...
Culpabilidad y preocupación, es el binomio de mi vida...., después de leer "tus zonas erróneas", llegué a la conclusión de que si sólo me hubieran regalado ese capítulo del libro, ya cubriría  todas mis zonas ...las demás, erróneas o no, no hubiera hecho falta ni mencionarlas...

Aquí la mujer maravillas, necesita encontrar algo , tipo a la Kriptonita de Superman, que neutralice tales poderes..., a ver si a fuerza de maravillar..., termine por quedar atontada...( más aún , si eso es posible...)

1 comentario:

  1. Dejate de tonterias y disfruta, mejor DISFRUTA CON mayusculas de lo que de verdad te apetezca. Y te lo digo yo que se que te lo mereces....

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...