CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 19 de octubre de 2012

Melocotones resecos...

Mientras me como el melocotón mas reseco que he probado en mi vida, hago un repaso mental de la sesión que he tenido con mi terapeuta...y no puedo hacer otra cosa ( además de mascar esta fruta , sin sustancia) que darle vueltas a todos y cada una de los detalles que ha observado con respecto a mi personalidad...
Yo no se exactamente que más tengo que cambiar..., estaba convencida de que iba a darme el alta,yo estoy bien...me siento bien ...ergo estoy bien, y sin embargo, cada vez que hablo con él, profundizo más y más en patologías que, aún sin sospecharlas...viven aferradas a mi , en una especie de vacaciones infinitas de la realidad...
Yo, que siempre me he tenido por una persona razonable, me demuestro contestándole  y , defendiéndome ante un ataque inexistente por su parte..dicen que la verdad duele, la mentira mata y la duda tortura...a mi por de pronto, me atenazan las tres...me duele lo que me dice,  me mata mentirme a mi misma y las dudas que suscita dentro de mi, son una uténtica tortura....
Es muy dificil ir a terapia, porque...cuando mas ahondas en tus miedos, mas miedos sacas..., y cuando mas profundizas en tus inseguridades....pues lo mismo, mas y más inseguridades salen...
Pensaba que yo no tenía problemas excesivamente graves ( si, ya se que más de una y de uno que me leen, estan ahora mismo haciéndose cruces ante tal afirmación , pero insisto GRAVESSS) y en la sesión de hoy , he salido poco menos que odiándome...
Me odio por ser tan complaciente con los demás, me odio por buscar siempre la aprobación ajena, me odio por no ser consciente de la imagen que transmito, por no saber estar sin necesidad de gustar, por no saber gustar  , sin sentir tal necesidad...son tantos y tan variados mis defectos...que es normal que salga afectada..., que si soy demasiado impulsiva, que si soy demasiado laxa, que si tengo demasiada pasión, que si soy en exceso reflexiva..., en definitiva, yo que estaba conmigo mismo encantada de la vida, ya estoy empezando a estar un pelín desencantada...
La próxima vez que vaya, le pido el alta voluntaria...que soy imperfecta si, y tengo muchas taras....pero eso no quiere decir que sea una completa y absoluta tarada...

QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA!!!!!(l)

1 comentario:

  1. a ver..hay batallas que es mejor no ganarlas así que lo único que te queda es jugar una buena baza con unas cartas malas...y a seguir...NEXT..!

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...