CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Debo ser yo....

Porque llueve...porque se acabó el verano, porque me duele una cadera justo ahora que empiezo a practicar un deporte que me encanta, porque me voy de compras y no compro nada, porque no debería comer chocolate, porque me lo como y me siento fatal después, porque hace frío, porque caen las hojas, porque está el cielo plomizo, porque entra un frente frío, porque me ha salido un grano en mitad de la cara, porque me duele la espalda...porque se me congelan los pies por las noches, porque me duele la garganta...porque me aburro, porque me canso, porque hace mucho que no bailo, porque echo de menos...el calor humano...porque ya no llueve, porque pronto volverá el verano...pero la verdad es que últimamente todo, todo , todo , todo todo...me molesta....

Al final debo ser yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...