CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 7 de noviembre de 2013

Desmemoriados...

No deja de asombrarme la capacidad del cuerpo  y la mente humana para optimizar todos los recursos a su alcance con el fin de preservar su integridad física o mental...
Y no hace falta que me lo cuente Punset para darme cuenta de que sí, es verdad que el cerebro dispone de infinitos subterfugios para ahorrarnos dolor...y al igual que segrega adrenalina para salvarnos del peligro...provoca en nosotros una especie de amnesia selectiva, con el fin , de evitarnos  sufrimientos
Pero en mi caso, mi cerebro, además de vida propia, se toma unas libertades que considero más que excesivas... porque en su afán de evitarme disgustos hace que vaya por la vida totalmente desmemoriada...y ya se sabe que el que no recuerda su historia corre el riesgo de repetirla, o en mi caso, de conducirse por la vida, como una auténtica idiota...
Y es que  , para mi desgracia,mi cerebro ( no se que parte ni que hemisferio) hace que  interiorice una serie de mentiras , como si fueran verdades ..que , me complican la existencia día tras día...
Porque esta masa de materia gris , me domina hasta un punto en que , cual la bella durmiente, abro los ojos y recuerdo...recuerdo todas y cada una de las falacias que trata de hacer que me trague..., y las desmiento..., y las rebato, y le argumento que todo eso que me cuenta es totalmente falso...y cuando llegamos  al momento  en el cual , creo que voy venciendo...., vuelvo a dudar...y dudo de si lo que digo es cierto, de si lo que me dice es verdad y de si es real lo que estoy viviendo....

Maldita sea!!!  y maldito sea mi cerebro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...