CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 30 de mayo de 2011

De brujas y brujerías...

Cuando uno buzea en su mundo interior, pueden darse dos circunstancias bien distintas, una que estes completamente vacío , en cuyo caso tu vida seguirá exactamente igual a como estaba y otra...que estes demasiado lleno , en cuyo caso tu vida se convertirá en una auténtica pesadilla...
Si es que ya lo decía mi abuela...¡no pienses tanto que se te va a secar el cerebro! y, aunque en su momento no le hice demasiado caso, empiezo a pensar que esa vieja bruja sabía perfectamente lo que decía.
Que a nadie le sorprenda que hable en estos términos de mi abuela, es exactamente lo que he dicho, una bruja, tal vez ella no sea muy consciente de ello, pero tiene la virtud o el defecto de decirte exactamente lo que más te duele, con una extraña habilidad de adivinar los puntos débiles del prójimo con sólo echarle un vistazo, y con la suficiente mala baba, para incidir en ellos, haciendote sentir , como si estuvieras desnudo en un sitio público y no pudieras esconderte ni taparte...
Esa es mi abuela, si señor...menos mal que no sabe que siempre que me dice alguna frase suya lapidaria acierta de pleno, si lo supiera , no habría quien la aguantara.
Mis amigos, también me dicen que pienso demasiado, que me entretengo en analizar, en diseccionar, momentos , sensaciones y sentimientos que por su naturaleza intrínsecamente emocional, no deberían ser escrutados de ninguna manera y mucho menos del modo en que yo lo hago...
He intentado cambiar, pero es en vano, cuando uno nace , lo hace ya con una carga genética que le inclina hacia el optimismo o hacia el pesimismo, hacia la virtud, o hacia el vicio, hacia la carne o hacia el pescado...y eso unido a la cantidad ingente de estímulos negativos o positivos que recibas en tu infancia, determinaran de manera inexorable... tu caracter y en consecuencia, tu capacidad de enfrentarte a la vida y a sus circunstancias.
No me ha ido mal del todo,desde luego no puedo quejarme, lo único que pasa es que al estar mi interior más lleno, mi exterior pesa más...y me cuesta un poquito más que a los demás...avanzar..

Fdo: La reina de los puntos suspensivos...

3 comentarios:

  1. Hay que ver como te haces de rogar.

    Saludos, reina de los ...

    ResponderEliminar
  2. TE HAS PARADO A PENSAR LAS VIRTUDES Y LAS ALEGRIAS QUE DA SER BRUJA? lastima que no este el mundo lleno de brujas llenas dee vida y de dudas

    ResponderEliminar
  3. Que alegría me da, comprobar que no me habeis olvidado....

    Saludos, Jose Luis...
    Y con respecto a tu pregunta anónimo..creo que no me has entendido, la bruja es mi abuela..yo sólo estoy llena de dudas ja ja ja ...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...