CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 30 de mayo de 2011

El problema no está en tí...

En las comedias románticas, o las típicas tvmovies de los sábados por la tarde, suele haber un cruce de cariños y quereres, suelen existir pasiones , a primera vista imposibles, y situaciones tan dramáticas que rayan con lo cómico, y en casi el 99 % de sus argumentos, se escucha la fatídica frase: " el problema no está en tí, está en mi..."
Siempre he pensado que era una forma más o menos elegante de decirle a la persona que tenías enfrente, que no sientes lo mismo, que no hay ese click en tu corazón cuando te mira, y que lamentablemente, y a pesar de lo estupendo, lo bien posicionado económicamente, lo simpático y lo cachas que está, esta historia toca a su fin..., pero paralelamente, a este fracaso amoroso, aparece el típico "chavalín" del rizo, que no es tan guapo (pero seguro que más atractivo), no tiene un futuro prometedor(más bien está sin un duro), no parece tan seguro de si mismo y por supuesto no está nada cachas, que por una inexplicable razón, acaba volviendo loca a la protagonista...
Mi vida , actual, daría para un millón de esas películas, sólo con los vaivenes mentales que me traigo, haríamos una saga entera, luego le añadimos la relación con mi familia , ya tenemos la segunda parte, por último hablamos de mis devaneos sentimentales y zas!! tenemos la secuela asegurada...y oye, todo un exitazo de taquilla eh??
La verdad es que creo que mi vida ya ha sido reflejada en el cine,  en la versión para la gran pantalla de "El diario de Bridget Jones"..., y sí, he de decir que la escena culmen es la de la braga -faja, con la cual me siento totalmente identificada...
No se me viene a la mente ninguna otra película más, pero estoy segura de que de algún modo aparezco en cualquiera en la que la protagonista sufra algún desequilibrio mental persistente, y tenga una fuerte adicción  al chocolate con almendras , cualidades, que creo, poseen la mayoría de las féminas divorciadas y con cargas familiares.
Dice un refrán que la mejor manera de combatir a la tentaciòn, es caer en ella...si es así, podríamos decir que la combato continuamente con todas mis fuerzas...¿será bueno o malo? mientras lo pienso voy a buscar un poquito de chocolate con almendras..., ¡ya está! ya tengo la respuesta! estoy combatiendo mi adicción al chocolate....cayendo totalmente en ella..

PD: La foto se la dedico a mi amiga, La novia de Jack... espero que te guste...Y la canción se la dedico a todos aquellos a los que les guste el chocolate caliente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...