CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 29 de mayo de 2011

No siempre...

No siempre salen las flores donde una riega con más esmero..
Hoy cuando regresaba a casa , etílicamente intoxicada, pensé en mandarte un mensaje, pensé en decirte que me iba , que ya no estaba...pero deseché totalmente la idea, por vácua, por absurda y por que para que decirte nada, si ya te lo había dicho todo por la mañana...
No, no siempre salen las flores donde una riega con más esmero...
Está claro que mis flores no acaban de salir, a pesar de que pongo todo mi empeño, a pesar de que trato de mimar la maceta, de hablarle ,de incluso , cantarle..., mis flores se resisten a salir...
Quizás no sea culpa mía, quizás las semillas estén podridas...
Quizás mi jardín no esté preparado aún para flor alguna...y por eso no terminan de lograrse...quizás quizás ...quizás..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...