CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 12 de abril de 2011

El intervalo luminoso...

No me pregunteis que es, ni a que se refiere...algo escuché de pasada, una noticia sobre arte, o exposición o quizás un libro..pero lo cierto es que lo único que resuena en mi cabeza es el título "el intervalo luminoso.." y como no se exactamente de que se trata, mi imaginación se dispara...¿es una muestra de arte contemporáneo? espero que no...reconozco que no tengo muy buena opinión del 90 % de lo que califican como tal.., ¿será una colección de fotografías antiguas? me imagino puestas de sol en sepia...rayos de luz atravesando ventanas dibujando una estela de polvo en suspensión a su paso..¿será un libro?? un libro de poemas?? un libro de amor?? un libro de desamor?? en mi cabeza se recrea un hombre mayor, sentado al borde del mar, añorando, rememorando, aquella época en que su memoria era como un haz de luz, y con la velocidad de la misma, podía recordar todos y cada uno de los buenos y malos momentos de su vida, esa memoria que ahora se apaga a intervalos más o menos constantes, de manera que cuando el intervalo de luz se enciende, recupera su esencia, su vida, su alma...y cuando se apaga , todo vuelve a ser oscuro, e inerte...es decir..todo se convierte en nada...

Pero ya os digo, que no tengo ni idea de a que se refiere...asi que esta noche me iré a la cama, soñando con mil y un contenidos para un título tan bonito, tan etéreo...tan a la medida de una persona soñadora ..como es mi caso.

1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...