CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 4 de abril de 2011

If i were a rich man ...(en este caso rich woman)





Leo que un acertante anónimo de un pueblo perdido de la Galicia profunda , tras haber hecho una apuesta automática de 2 euros, ha ganado 11,5 millones de euros..., once millones de euros....leo y releo la cifra y siento el mareo, el vértigo que probablemente sentirá esa persona al comprobar que uno tras otro, sus números coinciden con los del estratosférico premio...
No lo voy a negar, muchas...¡que digo muchas! infinidad de veces he imaginado mi vida tras tocarme el euromillón (sí amigos, yo sólo me conformo con eso, ni cupón , ni lotería de Navidad...de tocar que sea algo gordo)..bueno, a lo que voy...me imagino haciendo un reparto mental del dinero...esto para comprarle una casa a mi hermano, esto para hacer lo propio a mi madre...con esto pago la hipoteca de mi negocio, y la de mi piso..., incluso puede que me cambie de casa.., pero como son 94 millones de euros lo que me toca (sí amigos, cuando me toque a mi, batiré el record de dinero ganado en la lotería), lo cierto es que con un par de millones ya habré realizado mis sueños...y aquí es donde empieza mi pesadilla...es que no sabría como gestionar ese dinero, no entendería como invertirlo, para que me diese buenos dividendos, como pagar lo menos posible a hacienda (como se supone que hacen los ricos vaya...que ahora que aún soy pobre cumplo como la que más)como evitar que secuestren a mi familia, como aumentar la seguridad en mi enorme finca ...y todo el entusiasmo que pongo al principio de enterarme que soy euromillonaria, se trasnforma en miedo,paranoia y un montón de angustia...asi que al final...compadezco al pobre infelíz al que le ha tocado la lotería...¡de buena me he librado!!

3 comentarios:

  1. A lo mejor lo mete debajo del colchón y lo va sacando de poco en poco para encender la chimenea. Me alegra que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. A mi me alegra haber vuelto Jose Luis, muchas gracias....

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buena noticia!

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...