CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 5 de abril de 2011

Hacía tanto tiempo....


Hoy volé...volé como un pájaro, me deslice por el aire, por el asfalto, por el camino de tierra e incluso por los prados..., sentí la brisa del mar en mi rostro, mientras a mi paso todo quedaba difuminado, no veía caras, no veía cosas, lo veía todo medio borrado...seguí volando, no tenía miedo, no tenía dudas, no tenía angustias..., sólo sentía libertad y dicha...nada más...y a pesar de que una vez finalizado mi viaje, todo seguía exactamente igual...durante una hora más o menos...me limité a soñar...

PD: Hoy di un paseo en bicicleta, hacía como 25 años que no me montaba en una, y hoy, como una niña pequeña, me resistía a bajar...

3 comentarios:

  1. Qué lindo!!
    Cuántas cosas se pueden recuperar para sentirnos felices, y que sencillas y asequibles son..
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo te entiendo! Pero te advierto que andar en bicicleta crea adicción.¡Ya lo veras!

    ResponderEliminar
  3. Las bicicletas nos devuelven de alguna manera a la infancia. Felicidades.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...