CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 22 de febrero de 2011

Hasta pronto....

Necesito un respiro...necesito ausentarme de mi misma por un tiempo... y puesto que de mi vida real no puedo desaparecer, lo que haré será desaparecer de mi vida virtual...al menos por una temporada...
Agradezco el poco o mucho interés de las personas que me han leído, agradezco todos y cada uno de los comentarios que he recibido, agradezco los amigos que , gracias a este blog, he conseguido...
No se cuanto durará mi ausencia, quizás un día, quizás un mes...quizás toda la vida..., pero no, estoy segura de que volveré, porque mi necesidad de escribir sólo es comparable a mi necesidad de exhibir, aunque sea de manera invisible, todos mis pensamientos , todas mis preocupaciones, mis miedos, mis alegrías y mis decepciones..., asi que no diré adios, diré hasta  pronto...

Esta canción es una de mis favoritas, me pareció que era perfecta para poner un broche de oro a mi , aunque sea temporal,despedida...espero que la disfruteis...Un beso.

4 comentarios:

  1. Entiendo que a veces hay que hacer un parentesis
    espero que no dure mucho,por que me gusta mucho entrar en tu blog.Mucho animo

    ResponderEliminar
  2. No imagino abrir el ordenador y no encontrarme contigo. Te echaré de menos cada día, y esperaré tu vuelta con más ánimo, más alegría y nuevas reflexiones que me ayuden a seguir creciendo...

    mil besos amiga.Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Hasta pronto! y recuerda que las pasiones no se olvidan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos podias dejar un telefono.Yo tambien te necesito, tu post diario me da luz y me hace reflexionar sobre la vida y bla, bla,bla.
    Pareces una persona maravillosa.Gracias

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...