CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 17 de febrero de 2011

Decidir y renunciar...

Cada vez que tomas una decisión, desechas otras opciones, cada vez que escoges un camino, es evidente que renuncias a otros...y efectivamente, el dolor no está en decidir, sino en renunciar...porque hagas lo que hagas siempre te quedará la duda de si habrás escogido bien, si habrás tomado la decisión correcta, si realmente era esto lo que querías y si, sinceramente las cosas están saliendo como esperabas...
Por ello, entiendo perfectamente que la gente se quede paralizada ante la toma de decisiones que puedan cambiar (a mejor, o a peor) su vida...
Yo pienso mucho en si me habré equivocado, pienso que quizás debería haber sido menos impulsiva, menos sensible y más práctica en mi vida, echando la vista atrás, me cuesta trabajo creer que pueda encontrar a alguien que me quiera más de lo que me han querido ( a pesar de su incapacidad para demostrármelo), y que en beneficio de la estabilidad familiar, debería haberme conformado...
Pienso que la felicidad plena y completa no existe, y tampoco es real el amor apasionado y candente, que me encontraba en los protagonistas de las novelas de mi adorado Gabo..
Y luego está el tema económico..., miro y remiro mi casa (nuestra casa, el hogar conyugal) y soy consciente de que no puedo ni podré permitírmela y también soy consciente de que no es justo que sea yo (si, vale mis hijos...)la que lo esté disfrutando...y recorro una a una sus estancias, y en todas tengo un pequeño recuerdo, de aquel cuadro, de aquella lámina, que escogimos con el deseo de decorar y mejorar la casa familiar...
Y me da una pena enorme, ver que nada es como debería ser, nada es como yo lo tenía planeado, nada es como yo me imaginaba...y ya se que de cuando en cuando me da por pensar en esto, y que no es lógico que aún siga llorando y sufriendo por una situación , que no me agradaba...pero el futuro me angustia profundamente, porque antes tenía una vida, insulsa si...pero muy acomodada.
Me dicen que quizás la transición esté tocando a su fín, yo por mi parte me siento a ratos bien ... pero a ratos tremendamente asustada...

2 comentarios:

  1. Me siento muy identificada contigo,vivo una situacion parecida a la que cuentas.Espero que como me dicen hay que dar tiempo,pero cuanto?debe de ser normal que pasemos por esta etapa,para que vengan otras mejores.
    Eso espero.....

    ResponderEliminar
  2. Esos pensamientos son de una persona buena y responsable pero algún día solamente veras luz y más luz. Ese día si que empezaras una nueva vida.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...