CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 15 de febrero de 2011

Ay pena penita penaaaaaa...

Definitivamente, lo que engorda es la pena...y lo digo con conocimiento de causa..., esta noche sin ir más lejos, pretendía cenar un poco de fruta, pero mis hijos se aliaron en contra de mis pretensiones, dejándose la mitad de la tortilla de quesito que con tanto esmero les había preparado, luego no contentos con eso se tomaron menos de la cuarta parte del tazón de sopa de lluvia con pollo que tan deliciosa me había quedado...así que ..como me daba pena tirar la comida, no sólo no comí la fruta, sino que me tomé la media tortilla, el medio tazón, dos cucharadas del yogur de cada uno y una pica del croissant de la merienda...
Obviamente , a este ritmo, no sólo me engordará la pena, sino que lo hará, más aún si cabe, el culo...ja ja ja...
Y todavía hay alguno que me dice que soy perfecta...



Me hubiera gustado poneros el vídeo de esta canción, pero la inserción está desactivada, asi que os invito a que entreis en youtube, y lo veais directamente, lo digo porque salgo estupenda (sí, soy la morenaza tremenda de la izquierda)

3 comentarios:

  1. Dales de cenar verduritas y saldreis ganando todos.Eso es lo que hace mi hermanito

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las verduras y tengo hermanos.16 de febrero de 2011, 9:49

    Las verduritas son sanísimas y estan muy buenas.

    ResponderEliminar
  3. Las verduritas serán muy sanas y estarán buenísimas, pero donde esté un buen entrecot de ternera con foie y compota de manzana....
    Sí, definitivamente tengo que pasarme a las verduras...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...