CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 2 de febrero de 2011

¿Por donde empiezo...?

Si alguien me preguntase que parte de mi vida querría cambiar..., mi primera reacción sería contestarle...¿por donde empiezo?..
Mi situación económica cada día está peor, por no decir que es catastrófica, mi salud, en entredicho, porque últimamente mi estómago me dice que no, a todo lo que me apetece comer, aunque para ser sincera no me apetece comer demasiado (¡debe ser lo único positivo de todo esto!), y mi situación personal, ¡ah si!..esa es la guinda del pastel...bueno ya todos estais al tanto de cual es mi situación personal...
Hoy hablando con un muy buen amigo, me comentaba que el siempre es felíz, porque la felicidad es algo tan efímero, que no le da tiempo a disfrutarla..luego siguiendo su teorema, la infelicidad debe ser algo permanente, porque desde luego yo más que disfrutarla, lo que hago es paladearla con verdadera fruicción...
Lo que tengo muy claro es que a pesar de todo , y teniendo en cuenta que ya no me quedan lágrimas, creo que la opción más inteligente es tomármelo con sentido del humor...
Asi que si pudiera cambiar algo de mi vida... volvería a decir...¿por donde empiezo?

2 comentarios:

  1. No pierdas un minuto de tu vida en llorar.Asomate a la ventana y mira a tu alrededor, seguro que la felicidad la tienes muy cerca.Animate.

    ResponderEliminar
  2. Para empezar... para empezar..., escribir como tú lo haces es una de las mejores formas.
    Pararse a pensar e interiorizar y reflexionar sobre lo que nos pasa, nos gusta, desagrada, y queremos cambiar, es la mejor forma de empezar.
    Ya podíamos muchos/as tener esa bendita terapia!!
    De dentro sale todo ....
    muchos besos guapa!! se te echa de menos en las escaleras!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...