CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 7 de febrero de 2011

De miedos y otros temblores....

Dicen que de los cobardes nadie se acuerda, y que la historia las escriben únicamente los valientes...
Bien,como cobarde reconocida que soy ,tengo que confesar que no sólo tengo miedo , sino que el pánico me tiene totalmente paralizada...
La verdad es que no me reconozco...yo que siempre he sido tan aventada...yo, que no le tenía miedo a nadie ni a nada...me descubro a mi misma como me bien me definió, mi buen amigo Percy, como una asustada paloma acurrucada...
Y ya ha pasado tiempo, y me han pasado muchas cosas, y ya debería haber superado el miedo a sentirme sola, pero no...ese miedo no lo supero..y no solo me imposibilita a la hora de vivir, sino que hace que tome decisiones equivocadas, que trastorne la vida de los que me rodean y que termine totalmente desquiciada...
Hoy he revivido un momento, a pesar de que los momentos nunca se reviven, ni vuelven a ser los mismos..., pero por un instante pareció que mi vida retrocedía 1 par de años...por un instante todo era amor y risas...y sentí que todo era como años atrás...
Pero lo cierto es que ya nada volverá a ser igual...podrá ser mejor, o peor...pero nunca nunca igual...

1 comentario:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...