CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 1 de febrero de 2011

Puro cansancio...

Estoy cansada...llevo ya tiempo sintiendo como mi cuerpo y mi mente se agotan ,con tanto meneo..., y es que mi último año ha sido como una especie de viaje perpetuo en una montaña rusa...con tremendas subidas y espantosas bajadas..., estoy cansada si...pero no quiero caer en la autocompasión, no quiero caer en la futilidad que supone, creer que no me merezco nada de lo que me pasa..., me lo merezco si..., porque de esta forma puedo crecer, madurar y comprender que la vida jamás se cansará de darte patadas en el estómago, a la vez que te acaricia la cara...
Y hoy me encuentro un poquito mejor, y puede que hasta tenga mejor cara..., y a pesar de que no tengo grandes planes para mañana, me propongo recuperarme poquito a poco..., pero eso sí...no quiero volver a enamorarme...en una buena temporada!!

2 comentarios:

  1. Muy bonita la cancion y muy dulce la voz.Recuerda el fuego te purificara y seras mejor.Nos ha pasado a todas.

    ResponderEliminar
  2. Muy dulce la voz? A mi que Mai Meneses me recuerda a un gato miagando... pero me gusta, eh?
    Fdo: El detective virtual

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...