CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 3 de febrero de 2011

Amado mío....

Y antes que de os emocioneis algunos, os diré que el amado del que hablo es...el chocolate...
Ayer viendo una escena de "El mentalista", el guapísimo protagonista (aunque una de mis mejores amigas me diga, que a ella los rubios escuchimizados no le atraen, ante lo cual sólo puedo decir ..."touché") le decía a una chica que estaba pasando por un dificil trance, que se tomase un poco de chocolate, que el chocolate y el dolor hacen muy buena combinación...y la verdad, es que aparte de entrarme unas ganas horrorosas de comer chocolate (publicidad subliminal, obviamente), reflexioné en que es verdad..en que cuando estoy decaida, o con pocos ánimos, me muero por un poco de chocolate , a poder ser con almendras,y encima tengo el gran defecto, de que con esto, soy como con todo.., es decir que no tengo término medio..., o me como la tableta entera, o ni lo pruebo...
Yo no compro nunca chocolate, y lo hago con conocimiento de causa, igual que evito ciertas situaciones, y trato de no probar las drogas..., y es todo por lo mismo, porque se que tengo poca voluntad...porque no soy constante en mis principios , y porque en la lista de los pecados capitales, me ponen a mi de ejemplo de pecadora reincidente (menos en el del homicidio, que aún no se me ha dado el caso... aunque tampoco lo descarto eh?).
En fin...me acabo de acordar de que tengo unos pastelitos de la pantera rosa, ummmmm, NO NO Y NO!!!, esto como otras cosas...MEJOR NI PROBARLAS!!!

Feliz fin de semana...os dejo esta canción para que os animeis, os arrimeis y os deis mucho mucho amor...

2 comentarios:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...