CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 9 de febrero de 2011

Quien lucha por mi?

Si les hiciésemos una encuesta a las mujeres en una franja de edad comprendida entre los 15 y los 95 años, preguntándoles que es lo que echan en falta en sus relaciones personales , estoy segura de que la mayoría contestaría que echan en falta que sus parejas, luchen por ellas...
Y es que , ya se que suena antiguo y, que en pleno siglo XXI, las mujeres somos tan autosuficientes y autónomas, que es casi una ofensa pensar que necesitamos ser peleadas...Yo, que soy una retrógrada total y absoluta, considero que en todas mis relaciones sentimentales, e incluso diría más, hasta en las no-relaciones (aquellas que prometían, pero que al final se quedaron en agua de borrajas),mis contrarios se han destacado por luchar por mí, absolutamente nada...
Y cuando digo luchar, no se trata de ir partiéndole la boca a todo aquel que me guiñe un ojo ni mucho menos, sino... mostrar interés, procurar demostrarme lo mucho que les gusto, o lo mucho que les gustaría tenerme...eliminar obstáculos reales o mentales...y por supuesto querereme mucho, y no avergonzarse de decírselo al mundo...
Quizás , es que pido demasiado...pero lo cierto es que, cada vez que conozco a alguien nuevo, y parece interesado en mi persona, al más mínimo problema (porque tengo que reconocer que, yo no soy fácil, en ningúno de los sentidos), el interfecto..indefectiblemente..abandona..y lo comprendo eh? ¿que necesidad tiene nadie de complicarse la vida? ¿a que fin vas a estar dandote cabezazos sin sentido,y sobre todo sin asegurar el resultado?.
Hace tiempo os conté de la única vez que ligué en un bar, y sólo recuerdo que el chico, además de ser bien parecido,demostró un aplomo y una seguridad tan grande en si mismo, que ya solo con eso, la mitad del camino, ya lo había recorrido...

Bueno, ya se que me repito más que las sardinas, si , efectivamente soy una antigua, AN-TI-GU-A..,pero más bien creo que soy una pobre dulcinea, que espera a un Quijote, dispuesto a pegarse contra las aspas del molino...ya no quedan no...como dice mi abuela...ya no quedan..

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo,somos muchas las dulcineas esperando a un quijote o las princesas esperando a un principe azul,pero creo que como dices somos antiguas o mas bien romanticas.Te unes a el club?.

    ResponderEliminar
  2. Me da la impresión que además de romantica eres un poco tragona.Lo quieres comer todo y me parece bien.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, yo últimamente me parezco más a Sancho...
    Fdo: El detective virtual

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...