CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 20 de febrero de 2011

Cuando el cuerpo habla por tí...

Tengo tendencia a somatizar todo lo que me pasa, asi que...cuando mi mente se empeña en negar según que evidencias, mi cuerpo me delata con toda clase de dolencias...
En general la primera señal de alarma consiste en pequeñas erupciones en la cara..., ronchitas que se hacen mas o menos grandes a medida que mi angustia vital crece..., luego cuando consigo controlar ese tema...empieza el dolor de estómago....y es como si me taladraran por dentro...es un dolor intenso y agudo que me impide concentrarme en nada, y que hace que todo lo que está a mi alrededor se difumine, con lo que todo desaparece y pierde su importancia.
Este fin de semana no he pasado la prueba, he intentado dar normalidad a una situación que no es normal, y el resultado ha sido un dolor de estómago tremendo, unas ganas horribles de desaparecer y otras mayores aún de llorar...
Y lo que es peor, es una situación dificil de resolver, con lo que mis inseguridades tenderán a crecer más y más...y con ellas mi dolor de estómago ...
Me pregunto, como puedo ser así, como es posible que  una situación , aparentemente banal, acabe completamente retorcida  hasta convertirla en un sicodrama total..., me hago esa pregunta porque no se si es consecuencia de la educación recibida, de algun trauma infantil conectado con un exceso de sentimiento de culpabilidad, o simplemente es que tengo que hacérmelo mirar...(confieso que esta última explicación, es la que más me convence...porque es evidente que lo mío no es normal...)
La cuestión es que no soy felíz, no puedo serlo y creo que al paso que voy no lo seré jamás..., nadie que continuamente se esté cuestionando todos y cada uno de los pequeños movimientos que hace diariamente, podrá serlo en la puñetera vida...

PD: Hubo unos breves momentos, en los cuales al arrullo de unas dulces caricias,  mi mente se escapaba de mi misma, y dejaba dormir y descansar a mi cuerpo...y ahí no sentí dolor alguno ni sonó ninguna alarma..., esto quiere decir que es posible que...aún haya esperanza..

4 comentarios:

  1. Escucha una buena canción y agarrate a esos instantes de felicidad.¡TU PUEDES!

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay esperanza, no seas tan crítica contigo. Percy.

    ResponderEliminar
  3. Claro que pasará, tranquila... en tiempos de cambios... duele todo.
    Volverá la calma, la felicidad y tu salud.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. todo es normal. y todo es curable desde adentro.
    si tenes un problema fisico lee ud puede sanar su vida de louise hay, en un mes funciona.
    cuando eramos chicos los problemas no existian, la mente entonces es el comienzo del drama. y si estas mal por algo es que tenes objetivos confusos. cuando estes totalmente entregado-a a sanar sanaras.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...