CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 14 de febrero de 2011

Castillos de Arena...

Hoy no tengo demasiadas ganas de hablar, mucha gente cree que estoy tan centrada en mi misma, tan ocupada en mirarme el ombligo, que consideran que mis entradas diarias se han vuelto predecibles, y técnicamente aburridas..., Lo siento, porque no pretendía aburrir a nadie, y tampoco pretendía ser técnicamente perfecta, ya que no soy escritora, (a pesar de mis poco realistas sueños infantiles), en realidad cada palabra que escribo, cada sentimiento que plasmo, cada pausa que intercalo entre las frases que conforman mis entradas, sólo obedece a mi necesidad de darle forma , aunque sólo sea literariamente hablando, a mis propios castillos en la arena...y como es justo lo que necesito...eso hago.

5 comentarios:

  1. la cancion esta bien y el texto un poco breve.

    ResponderEliminar
  2. Qué crítica literaria más sin sustancia!!!, la canción es preciosa y el texto es exactamente como debe ser, que para eso lo he escrito yo...¡y a ver si usamos las mayúsculas!!! que también son hijas del abecedario...

    ResponderEliminar
  3. La canción me encanta y respecto al comentario anonimo,dire que cada uno escribe lo que siente.Unas veces sera breve y otras mas extenso

    ResponderEliminar
  4. Yo compraría tus libros porque me encanta como sientes y como escribes!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. "Lo bueno si breve dos veces bueno".
    Hombre... no es aplicable en todos casos, pero en este sí.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...