CUANDO NO ME VEÍA NADIE

martes, 8 de febrero de 2011

Lo que me traiga el viento...

Hay que ver! lo liberada que se siente una, cuando comienza a ser la que decide el como , el donde y el cuando...
Y hay que ver, como cambia el panorama , cuando ya no sientes esa opresión en el pecho, esa ansiedad por beberse la vida a tragos largos , y es que todo ocurre a su debido tiempo, ni más pronto..ni más despacio...
Pero no comprender esta obviedad, por poco me cuesta cara.., empeñada como estaba planificar hasta los sentimientos, no era consciente de que los planes son los que uno hace, mientras los demás viven,(claramente sin planificar nada...)
Asi que ahora que no tengo planes, ahora que no espero nada ... me siento como cierta señora, que veo todos los días en la playa,que se queda mirando al infinito, desde por la mañana hasta que la luz del sol se apaga,inmovil y callada... y muchos días me aproximo, con cuidado, sin hacer ruido...porque por nada del mundo pretendo molestarla...y casi sin darme cuenta me invade una sensación de serena calma..., y aunque no crucemos palabra, juraría que a mi pregunta de que era lo que día tras día esperaba, me contestó en un susurro....lo que el viento..me traiga..

Y así estoy yo..., esperándolo todo y sin esperar nada...¿se me nota que me encuentro mejor?? y pensar que a esa señora la llaman..."la lloca"..y a mi que me da que está de lo más equilibrada...
Bueno y ahora una canción que me encanta...y sí, definitivamente soy una antigua...

3 comentarios:

  1. El viento en invierno trae aire frio y en verano aire caluroso.¿Pero en primavera y en otoño que?

    ResponderEliminar
  2. Qué bien escribes tía!!
    me encanta... este post.
    Un beso. caro

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...