CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 18 de febrero de 2011

El amor y la locura...

Me dicen los que creen conocerme que no me entienden, que no comprenden mi actitud, ni mis sentimientos, no se explican como puedo estar o no con alguien que no me merece, les digo, que es lógico que no me entiendan, porque ni yo misma lo hago, pero que no deberían juzgar tan duramente, no deberían aseverar tan categóricamente , que me falta un verano, o que mis facultades mentales (tan ponderadas en otros tiempos), sufran ningún menoscabo...
Podría hablarles de lo que es el amor, si lo han sentido alguna vez, si se han dado cuenta de que el corazón, no suele hacer mucho caso a la razón, por más que esta le grite..., podría tratar de transmitirles como me palpita el pecho cuando se me acerca, o como se me revoluciona el cuerpo cuando se aleja...pero sería perder el tiempo...porque lo único que tendrían en la mente, es la traición y la mentira, con la que esa persona , por dos veces, me ha obsequiado..., no lo censuro...me han visto sufrir, me han visto llorar y me han visto renegar como nunca antes había renegado..., me han visto hablar y hablar, darme a mi y a los demás, un millón de razones por las cuales jamás volvería a su lado...
Y ahora me ven, que sigo sin estar, que estoy sin ser y que vivo sin pensar... y no lo comprenden...y sinceramente  no puedo reprochárselo...pero es que el amor y la locura desde siempre han ido de la mano...

PD: Este cuento hace tiempo que lo conozco, pero después de releerlo en el blog    Escuciplando      me he decido a volver a  mostrarlo.           

1 comentario:

  1. Aquellos que no te comprenden son aquellos que nunca han amado. Pase lo que pase, hagas lo que hagas, siempre podrás contar con mi apoyo y mi comprensión. Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...