CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 24 de julio de 2011

LÁSTIMA DE BALAS....


Se que lo que voy a decir, no es politicamente correcto, pero aún así,  lo digo...¡¡Necesito un romance!!!
Necesito volver a experimentar ese hormigueo en el estómago de los primeros momentos, necesito con urgencia un desliz eróticofestivo, y lo necesito con acuciante apremio...porque sino...mis fines de semana, y sobre todo mis domingos..se convertirán en algo totalmente autodestructivo...de hecho, no se convertirán..ya se han convertido!! he encargado una pizza mediana y un combinado de porquerías mal sanas que arruinarán por completo,los 6 kilos que, con tanto esfuerzo he perdido...
Suena el timbre...¡ya está aquí la circunferencia de carbohidratos y grasas variadas que concentra toda mi soledad y mi mala baba,en cada porción precortada..!!
Buff...¿será el mismo repartidor de la otra vez??,( el que me dijo que me conocía no me digas de que ,porque a mi no me sonaba de nada, y me molestó mucho que se tomase esas confianzas)...cálmate , no tuvo nada de malo, supongo que trataría de hacer una gracia..., sí, es el mismo...me mira con mirada somnolienta...repara en mi bata de corazones, repara en mis cabellos despeindados y en mis ojos de oso panda...si,le digo mentalmente,  ha sido una noche dura..., si...a pesar del vestido, de los tacones , de las risas y de las ganas... todo el derroche de esfuerzo , toda la energía desbordada...no han servido absolutamente para nada ...como diría un amigo mío...LÁSTIMA DE BALAS...

2 comentarios:

  1. Tal vez el repartidor esté viviendo algo parecido...

    ResponderEliminar
  2. Tal vez...pero si te soy sincera...no le presté demasiado atención...bastante tenía con mantenerme despierta...;)

    LMI

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...