CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 25 de julio de 2011

LÁSTIMA DE BALAS....(II)

Juan, un pedido...la dirección la tienes ahí, tienes que llamar por si no lo encuentras, que creo que es una dirección rara o algo así...
Bueno allá voy...otro más..parece mentira , los domingos la gente se infla a pizzas..si hiciesen una estadística de que día de la semana se consume más porquería de esta (sin contar los eventos futbolísticos ) estoy seguro de que los domingos se llevarían la palma..., a ver la dirección...ahhh si...ya he ido más veces, -Se donde es Ali! no necesitas llamar por teléfono! ya voy!!.

Din don! Vaya cara que trae la muchacha...menudas pintas... desde luego la gente no se corta en abrir la puerta de cualquier manera , tengo un amigo instalador de cable, que cada vez que va a una casa se santigua, por ver como le aparece la gente.., una vez, incluso instaló el decodificador de tv, en una habitación con una tipa durmiendo, mientras el marido, el amante o vete tu a saber, le decía en calzoncillos donde tenía que atornillar el aparatito...
Dios como se me va la olla los domingos...- Son 14,95 por favor...- vaya ojos que se trae ...esta quemó Fomento anoche...un momento...es la misma que vivía donde mis padres, si, es la misma, y mírala.. hace como que no me conoce, y fuimos juntos al instituto...¡hay que joderse!!
No, si ya estoy acostumbrado...según el uniforme que lleves así te mirarán las mujeres...si en vez de un uniforme rojo con rayas reflectantes que pone tuttopizza , tuviera uno de esos bonitos uniformes azules , con pantalones cargo  y la palabra BOMBERO escrita en la espalda, me recordaría...estoy absolutamente seguro...
Aunque con esos pelos  y esa mirada perdida, algo me dice que ya es bastante con que haya recordado donde tiene su casa..., y por lo que veo se va a comer ella solita, la pizza mediana y los complementos..., nunca entenderé esa relación malsana que tienen las tías con la comida y los vaivenes emocionales..., le pasaba lo mismo a mi hermana, era romper con su novio e inflarse a chocolate ...como si tuviese que aprovisionarse de alimentos para un largo largo invierno...
-Aquí tienes el cambio- buen provecho...
¿Buen provecho? no debería haberle dicho nada, me ha fulminado con una mirada que me ha dado miedo...en fin...LÁSTIMA DE BALAS...

1 comentario:

  1. Definitivamente, el chico de la pizza no era conveniente. Pero siempre es bueno ponerse en el lugar del otro y adivinar qué piensa!

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...