CUANDO NO ME VEÍA NADIE

jueves, 21 de julio de 2011

Felizmente desenamorado.

Hoy he mantenido una breve pero interesante charla con un hombre, igualmente (no breve, por dios) interesante...en ella me preguntó que tal me encontraba, sentimentalmente hablando, y una vez despotricado brevemente (porque insisto en que todo fue muy breve) de la ola de enamoramientos que se estaban produciendo a mi alrededor  y la tremenda envidia que eso me provocaba, cuando le tocó el turno de responder, lo hizo con un sucinto  :..-estoy felizmente desenamorado-.
Acto seguido se excusó porque tenía prisa, y yo me quedé pensando en la profundidad de sus palabras, en como me gustaría estar felizmente desenamorada, porque pienso que tiene que ser un estado bastante aproximado a estar felizmente enamorada, es decir la cuestión es estar felíz..., y en este caso es evidente que lo está, que por encima de tener o no pareja, está felíz, y que lo transmite a los demás...
Yo no soy felíz, ni enamorada ni sin enamorar, no acabo de encontrar mi hueco en esta incómoda realidad, no consigo controlar mis desmadejados y caóticos sentimientos, y mucho menos encajarlos con mis pensamientos, y eso ...sin querer queriendo (como diría mi admirado Chavo del ocho) acaba desembocando en una tremenda infelicidad...
No os alarmeis, no estoy tan mal, no soy tan infelíz, pero si es verdad que daría lo que fuera por ser una felíz desenamorada ....más.

2 comentarios:

  1. Tal vez la felicidad y /o el amor llegan cuando dejas de buscarlos. Pregúntale a tu amigo qué opina de eso.

    ResponderEliminar
  2. Lo haré , querido Marcelo...en cuanto me lo encuentre de nuevo...

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...