CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 27 de junio de 2011

El viaje...

Me han hablado de su viaje, de los preparativos, de los nervios, de la inseguridad propia de los viajeros inexpertos y  de la seguridad propia de los  viajeros expertos..., dos personas que se van de viaje juntas, que van a visitar, que van a transitar y explorar los mismos terrenos abruptos, que se encontrarán con las mismas gentes, con las mismas ciudades, con personas y costumbres extrañas..
Y con todo y con eso, este viaje será completamente distinto para cada uno de ellos, lo vivirán, lo experimentarán de manera diferente, quien sabe si para uno sea su viaje iniciático, quien sabe si para otro (quizás más experimentado) sea un viaje totalmente inesperado.
De lo que no me cabe la menor duda, es de que el viaje más profundo que van a emprender, aquel a través del cual, recorrerán totalmente su mundo interior , aún sin salir de casa...ese viaje...ya ha comenzado...
Sobra decir que yo también me sumaría al trayecto, que me encantaría compartir con ellos , todos y cada uno de los pequeños detalles que a su paso se irán encontrando, que como una niña, me asombraría con ellos de los colores, de los contrastes, que me maravillarían las casas, los pueblos y hasta las montañas que  se me antojan distintas, si están muy lejos...
Yo también viajaré con ellos...pero por si no se dan cuenta de mi presencia, de vez en cuando les soplaré en el pelo...les esconderé las provisiones, e incluso puede que les robe un poquito de dinero...

Buen viaje, amigos míos....estaré al acecho...

2 comentarios:

Bienvenidos habitantes de otros planetas...