CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 27 de junio de 2011

El amor en conserva...

Cuando me dicen que quieren conservarme a su lado mucho tiempo, no puedo evitar el pensar hasta que punto se pueden conservar las cosas..., ¿es el amor igual que una lata de pimientos? y si no es amor de lo que hablamos ¿que es lo que queremos conservar? queremos conservar un momento agradable? una noche de pasión? una comida amena? ¿que es exactamente lo que queremos que se conserve durante mucho tiempo..?, creo que, por definición, el amor es inconservable, porque eso supondría mantenerlo en un departamento estanco, cuyo contenido se mantendría inalterable e incorrupto, y no sujeto a las variaciones y oscilaciones propias del mismo..
Por su propia naturaleza apasionada, las relaciones interpersonales nunca podrán conservarse, pasarán por distintas fases, que haran que aumente o disminuya la intensidad de las mismas, pero en ningún caso podríamos congelar los momentos, y así evitar que el tiempo pase...

No, no creo que el amor pueda conservarse, va sujeto al desgaste y a la caducidad que le produce el uso y disfrute del mismo , y como todo en la vida, suele tender a descomponerse y en definitiva a desintegrarse..

1 comentario:

  1. Tienes que ser más positiva. Seguro que tú estas bien conservada.

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...