CUANDO NO ME VEÍA NADIE

miércoles, 1 de junio de 2011

Nada sabe tan dulce...

Está demostrado científicamente que el sonido que más nos gusta escuchar es la articulación de nuestro nombre en boca de otra persona, hasta tal punto que, en los cursos de técnicas de ventas, lo primerito que les enseñan a los aguerridos vendedores, es a preguntar el nombre del posible comprador, y a partír de ahí empezar todas las frases con ..Don zutano...este modelo es...ó Doña mengana, no me negará la calidad de..., no lo digo yo, lo dicen los científicos, que de esto saben un rato largo...
De todas formas es algo que yo ya sabía de antemano, si partimos de la base de que no hay nada que se quiera más que a uno mismo, todo lo demás estaba cantado...
A mi me encanta hablar de mi misma, puedo tirarme horas y horas contando lo simpática que soy , las virtudes que poseo y la cantidad de talentos que , en la mayoría de los casos, permanecen ignotos para el resto de los mortales...pero como eso, en la vida cotidiana, me granjearía un vacío social insoportable (no hay nada más inaguantable que una"tipa" hablando todo el rato de si misma), aprovecho la impunidad de este blog para contar retazos de mi vida diaria, de mi familia, de mis deseos y sentimientos, y todo eso a pesar de que ya no gozo de la invisibilidad del principio, circunstancia ésta, que a priori hizo que dejase de escribir durante algún tiempo , asi que, pese a que adoro hablar de mi misma (como ya queda patente..), adoro , como no podía ser menos, y confirmando la teoría inicial de este post, que hablen de mi, y sobre todo que digan mi nombre..mirándome a los ojos...


Y ahora una de mis canciones favoritas, espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Me enredé con la comprobación científica de lo que más nos gusta escuchar, me deja dudas. ¿Quiénes son los científicos que lo comprobaron? ¿dónde y cuándo ocurrió? ¿Qué clases de experimentos hicieron? Con toda esa información que te pido preliminarmente, mis impresiones, pareceres y experiencias al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Ay Marcelito, parece mentira que no conozcas al ilustre, Edmundo pelegrini, argentino con ascendencia italiana (como su propio apellido indica), no me extenderé con el brillante curriculum que lo avala, pero estoy ansiosa por conocer tus impresiones, pareceres y experiencias al respecto...¿me las harás saber???

    LMI

    ResponderEliminar
  3. Ay Evita! Conozco a Edmundo de Amicis y al chileno Pelegrini, el entrenador. Pero este que me cuentas, ni noticias. Qué es? químico? Ingeniero? Nombrador de personas? más datos, y mi análisis concienzudo a tu post

    ResponderEliminar
  4. Me parece que no eres tan erudito como pretendes hacerme creer, efectivamente es pariente de el entrenador pelegrini, pero no es chileno, su padre emigró una noche oscura del invierno del 46 , y se quedó en la provincia de Cordoba, en un pueblito sin nombre cerca del Cerro Colorado, era y es, un insigne antropólogo urbano, es decir estudia el comportamiento de los humanos en la sociedad urbanita...¿más detalles quieres ? está doctorado en la Universidad de Yale, summa cum laude, con una tesis sobre el perverso efecto de las rebajas en los bolsillos de las cordobesas ...si quieres sigo...pero creo que ya tienes bastante para empezar a intercambiar impresiones sobre el concienzudo análisis , que ya me imaginaba que harías, de mi post.

    LMI

    ResponderEliminar

Bienvenidos habitantes de otros planetas...