CUANDO NO ME VEÍA NADIE

domingo, 23 de octubre de 2011

Una alegre despedida...

En algún momento de nuestra vida nos enfrentamos al terrible acto de despedirnos de algo o de alguien a quien queremos, o hemos querido...
A mi me ha tocado este domingo, y a pesar de que erróneamente creía que ya me había despedido , es evidente que no...
¿Puede una despedida ser alegre??, no lo creo...sobre todo cuando la que se despide, no sabe como va a afrontar las cosas ahora que vuelve a estar sola...
Porque a diferencia de la opinión, sobre mí vertida, no estoy lista para volar , ni tengo la habilidad ni la destreza para moverme por la vida, como se supone , que me muevo sobre dos ruedas...
Porque me asusto con facilidad, porque me cuesta mucho sentirme ilusionada, y porque por más que lo intento no consigo ver el final de un largo y oscuro camino que inicié hace ya una temporada...
Una alegre despedida..., es complicado despedirse alegremente, pero en este caso podríamos decir que que la alegría se queda en el cariño sincero que sigue existiendo...pero ,aunque duela, esté o no preparada, ha llegado el momento...
Pero no te diré adiós..., te diré ... hasta siempre..., hasta siempre...ahora y siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...