CUANDO NO ME VEÍA NADIE

lunes, 3 de octubre de 2011

y si....??

Y si mi vida no fuera mi vida, sino que es o ha sido fruto , de una deficiencia hormonal ??
El otro día leí un artículo tremendamente impactante, el caso de un muchacho que tras pasar unos días en coma, consecuencia de algún absurdo accidente, se despertó siendo otra persona..., y cuando digo otra persona es exactamente lo que quiero decir..., el pobre Chuck, o Buck, o John ( porque estas cosas sólo les pasan a los americanos), pasó de ser el ejemplo viviente de la testosterona masculina, a detestar los deportes violentos, y encontrar más sugerentes según que partes de la anatomía de sus compañeros de equipo, que las cimbreantes curvas de las animadoras que en otro tiempo tanto le gustaban.
Chuck, Buck o John...empezó a odiar el trabajo en la armería familiar, y a interesarse por las revistas de moda y sus aplicaciones en el ámbito capilar, o lo que es lo mismo, quería ser peluquero...
Sus padres, sus hermanos y sus amigos, no entienden lo que le ha sucedido, antes del accidente era heterosexual con pareja y compromiso, experto en armas semiautomáticas y de repetición, y ahora sólo piensa en realizar permanentes y decoloraciones a tipos enormemente musculados...
Todo su entorno coincide en que no es la misma persona, que no, que no es mi Chuck, mi Buck o mi John...inquietante verdad???

Como sufro de principios de hipocondría, este artículo solo ha servido para acentuar mi desconfianza en el diagnóstico recibido, por mi médico...y darle vueltas al tema...¿y si me pasase algo parecido ?y si yo no soy yo, sino producto de una combinación de sustancias que en la medida en que falten o se excedan, provocasen en mi efectos totalmente opuestos (y en alguna que otra ocasión perversos)??

Todavía no he empezado a tomar la pastilla..., eso , para el siguiente capítulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...