CUANDO NO ME VEÍA NADIE

viernes, 30 de septiembre de 2011

Cuestión de química....


Hasta hace muy poquito, vivía inmersa en unos continuos cambios de humor, que hacían de mi vida, y la de los que me rodeaban , un auténtico infierno...
Nunca pude entender, porque estando bien, a los cinco minutos me sentía mal, y lo achacaba a un exceso de sensibilidad por mi parte, hacia un mundo, que a mi se me antojaba totalmente hostíl...
Hoy me ha llegado una carta, del servicio de salúd de mi región, en ella se me comunica que, como consecuencia de una pequeña intervención sufrida hace escasos meses, me instan a tomarme una pastillita, todos los días de mi vida...
Nunca antes se me habría podido aplicar con tanta exactitud la frase "necesitas medicarte"...,y por lo visto no solo lo necesito, sino que en base a las pruebas empíricas irrefutables de miles de pacientes sujetos a la misma medicación, es probable que mi personalidad cambie...
Y eso, que por una parte me supone un alivio (al menos constato que , al contrario de lo que piensa mi abuela, aún tengo remedio), por otro lado me produce una cierta tristeza, me da pena pensar que lo que yo pensaba que era una característica singular de mi persona, es simplemente, un desequilibrio químico u hormonal..., y me asusta imaginar que, una vez iniciado el tratamiento, yo, ya no sea yo...sino una versión moderada de mi misma...
Se que es una bobada, y cualquiera en su sano juicio desearía ser lo que la mayoría entiende por "normal"..., pero yo no estoy segura de quererlo..., no estoy segura de desear ser alguien razonable, predecible y conformista...pero, por otro lado, y pensandolo bien, quizás, y digo solo quizás...si les hiciesen una encuesta a mis allegados, el resultado podría ser un aplastante y rotundo ...SIIIIII NECESITAS MEDICARTE!!!.
Aún no tengo claro que hacer, lo más sensato sería empezar a tomar las pastillas..., pero como no soy nada sensata...creo que me lo pensaré...

Que paseis buen fin de semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos habitantes de otros planetas...